PROCESO 21
AUTORA: Natsumi Agrada Kurisaki
EMISOR: Empresa productora KRAFT, en especial la marca de Queso Philadelphia.
RECEPTOR: transeúntes de la avenida Javier Prado, choferes de autos, combi, y toda la gente que le guste el queso.
MENSAJE: “Un pedacito de cielo en cada bocado”
SIGNIFICADO: quiere decir que el queso es realmente delicioso, que su sabor te hace sentir como en el paraíso, como el mejor queso del mundo.
CANAL: pancarta de plástico, tubos de metal y el techo del edificio donde fue colocado.
CÓDIGO: español
RUIDO: la bulla de los carros y de las combis que pasan por la avenida Javier Prado.
FECHA: domingo 18 de abril del 2010
LUGAR: Avenida Javier Prado antes de llegar al Jockey Plaza
HORA: 12:10pm
FEEDBACK: mucha gente compra en los supermercados y tiendas el queso Philadelphia por su gran sabor y la gran calidad que este posee, logrando así una mayor demanda del producto.
MENSAJE: “Un pedacito de cielo en cada bocado”
SIGNIFICADO: quiere decir que el queso es realmente delicioso, que su sabor te hace sentir como en el paraíso, como el mejor queso del mundo.
CANAL: pancarta de plástico, tubos de metal y el techo del edificio donde fue colocado.
CÓDIGO: español
RUIDO: la bulla de los carros y de las combis que pasan por la avenida Javier Prado.
FECHA: domingo 18 de abril del 2010
LUGAR: Avenida Javier Prado antes de llegar al Jockey Plaza
HORA: 12:10pm
FEEDBACK: mucha gente compra en los supermercados y tiendas el queso Philadelphia por su gran sabor y la gran calidad que este posee, logrando así una mayor demanda del producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario